Servicios

Somos una empresa que desarrolla aplicaciones web y moviles, con experiencia en diversas áreas sociales como salud, educación y gremial. También contamos con una red de apoyo multidisciplinario que nos acompaña según los requerimientos que se nos presenta.


Aplicaciones web

Nuestros ingenieros de software tienen una gran experiencia en la construcción de aplicaciones web con experiencia en diversos dominios verticales y de negocios: finanzas, entretenimiento y más. Si estás buscando una página web para dar a conocer tu proyecto, nos encargamos del diseño de tu página y lo ponemos en marcha. Y si te preocupa qur tu web sea accesible, ¡mejor!

Aplicaciones móviles

Desarrolle aplicaciones móviles potentes y altamente utilizables que solucionen problemas empresariales, atraigan usuarios y refuercen su marca. Creamos aplicaciones híbridas y multiplataforma que se ejecutan en todos los principales sistemas operativos como iOS y Android.

Desarrollo de software

Si usted es un start-up o un negocio establecido, estamos listos para ayudarle en cada etapa el ciclo de vida de desarrollo de software - desde conceptualización y consultoría hasta desarrollo y soporte.

Más allá del softwae

¿Quieres desarrollar aplicaciones un software pero usando IoT? Podemos ayudarte gracias a la colaboración en conjunto con Zembia.


¿Necesitas una cotización? Escríbanos