Servicios

Somos una empresa nueva que desarrolla aplicaciones web y moviles, que a pesar de llevar poco tiempo en el mercado contamos con un equipo con varios años de experiencia en diferentes industrias como bancaria y de agronomía. También contamos con una gran red de apoyo multidisciplinario que nos acompaña según los requerimientos que se nos presenta.

Desarrollo de software

Si usted es un start-up o un negocio establecido, estamos listos para ayudarle en cada etapa el ciclo de vida de desarrollo de software - desde conceptualización y consultoría hasta desarrollo y soporte.

Aplicaciones web

Nuestros ingenieros de software tienen una gran experiencia en la construcción de aplicaciones web con experiencia en diversos dominios verticales y de negocios: finanzas, entretenimiento y más. Si estás buscando una página web para dar a conocer tu proyecto, nos encargamos del diseño de tu página y lo ponemos en marcha.

Aplicaciones móviles

Desarrolle aplicaciones móviles potentes y altamente utilizables que solucionen problemas empresariales, atraigan usuarios y refuercen su marca. Creamos aplicaciones híbridas y multiplataforma que se ejecutan en todos los principales sistemas operativos como iOS y Android.


¿Necesitas una cotización? Escríbanos


Nosotros

Alma Negrete
Socia fundadora

Ingeniera civil informática de USACH. La Primera en su nombre, Exterminadora de bugs, Protectora de pantalla y Rompedora de maldiciones de los correos en cadena. Intérprete experta en unir a la comunidad del anillo para lograr el objetivo.

Víctor Peñaloza
Encantador de códigos

Ingeniero analista formado en DUOC, es capaz de conquistar a algún lenguaje que se le quiera resistir con solo mirarle a los ojos. Adquirió su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, aplicaciones web y juegos móviles en retail, bancos, entre otros.

Ignacio Peña
Sicólogo de programas

Ingeniero en computación y licenciado en ciencias de la ingeniería de USACH, experto en escuchar las penas de los sistemas para sacarles sus rollos y transformarlos en programas mejores y más felices. Adquirió sus conocimientos navegando por las aguas QA del retail.