Nuestra empresa

Somos una empresa de desarrollo TI con la filosofía Agile corriendo por nuestras venas. Creamos soluciones tecnológicas que resuelven las necesidades que los negocios presentan.

Nacimos en el año del mono de fuego en el calendario chino, lo que grafica nuestra esencia: somos ágiles, curiosos, apasionados y despiertos, características que describen nuestra forma de enfrentar cada uno de los proyectos.

Desde 2018 somos parte de MITI (Mejores Industrias Tecnológicas), comunidad de empresas TI en Chile que busca a través de la excelencia en la generación de valor, entornos humanos y desarrollos tecnológicos.


Software

Nuestros desarrollos utilizan las últimas tendencias y tecnologías, siempre colocando al cliente en el centro para que su experiencia sea sencilla, útil y óptima.

Web apps

Nuestras web apps siempre consideran ser “mobile first” para que puedan ser utilizadas en cualquier dispositivo, poniéndole fluidez a los contenidos gráficos y escritos. Podemos mejorar la accesibilidad web.

Mobile apps

Considerando la relevancia de este canal, nuestros desarrollos buscan acercar a los usuarios a los contenidos que las empresas quieran mostrar. Sean híbridas o nativas nos especializamos en iOS y Android.

SOLUCIONES IoT

Sabemos la importancia de tener control sobre todas las áreas y procesos de la empresa, con el propósito de poder intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas. Nuestras soluciones permiten conectarse, integrarse y gestionar a distancia diversos dispositivos y aplicaciones, ofreciendo una mayor seguridad, eficiencia y realidad de la información que se desea obtener en tiempo real.